diagrama seguridad

Seguridad y patrimonio

Con el formidable desarrollo de la electrónica y las tecnologías de información los sistemas de seguridad que hoy se implementan en los países más desarrollados han alcanzado estándares de control y protección patrimonial muy altos.

Sin embargo, y aún contando con los recursos técnicos y humanos necesarios, a la hora de aplicarlos generalmente se pierde de vista una de las características distintivas de los más avanzados sistemas de seguridad electrónica: su capacidad de integrar los diferentes ambientes tecnológicos.

La compleja y sofisticada arquitectura de estos sistemas -que muy pocos dominan- tiene como objetivo principal lograr una óptima eficacia mediante la sinergia de sus diversos componentes.

Soluciones a medida

En Natesys somos expertos en generar soluciones tecnológicas de avanzada, poniendo foco en la seguridad electrónica, rompiendo viejos paradigmas y diseñando estrategias que se basan en el concepto de integración de los sistemas.

Contamos para ello con un staff de calificados profesionales para quienes los Sistemas de Seguridad Electrónica aplicados al universo de los grandes emprendimientos deben responder a los desafíos que plantea el siglo XXI: aumento de la productividad para mantener su liderazgo en el mercado. Consideramos que los Sistemas de Seguridad Electrónica de avanzada son una inversión necesaria para proteger, garantizar e incluso optimizar la rentabilidad de una empresa.

Qué hacemos

Consultoría

Nuestra experiencia y conocimientos nos habilitan a brindar servicios de consultoría a medida, contemplando, por ejemplo, análisis de riesgos y estudio de seguridad, relevamiento del sistema existente; análisis de confiabilidad, disponibilidad y tiempo promedio entre fallas; estimación de presupuestos y generación de pliego de condiciones. Natesys acompaña, audita y certifica cada paso del proceso de toma de decisiones para que al elegir una solución, ésta sea la más adecuada a las necesidades reales de la empresa.

Diseño, instalación y puesta en marcha

Diseño de solución integral (equipos, ubicación física de cada componente, relación entre cada uno de ellos y su dinámica). Instalación del sistema y acompañamiento en operación y administración durante su puesta en marcha. Soluciones "llave en mano".

Integración de sistemas de seguridad electrónica

Aprovechando la sinergia entre sus componentes tecnológicos. En Natesys consideramos que la eficiencia de un sistema de seguridad aumenta o decrece de acuerdo a su mayor o menor integración.

Soporte, mantenimiento y capacitación

Asistencia en caso de inconvenientes. Mejoras y actualizaciones del sistema. Mantenimiento preventivo y correctivo. Planes con diversos SLA. Capacitación de personal para la administración y operación de las soluciones. Seguimiento de la operatividad, funcionalidad y eficacia del sistema.

Desarrollo de alta tecnología

Partimos de tecnologías existentes y repotenciamos sus capacidades y características técnicas para superar su funcionalidad habitual o normal.

Innovación

Creamos nuevas tecnologías de avanzada donde las existentes no brindan respuestas plenas y satisfactorias a los desafíos actuales. Nuestro objetivo es mejorar la rentabilidad de las empresas mediante soluciones únicas e innovadoras.

Todas estas soluciones en seguridad electrónica que proporciona Natesys son aplicables a las necesidades de bancos, aeropuertos, puertos, transporte (trenes, ómnibus, metro, etc.), mineras, petroleras, casinos, cárceles, plantas industriales y municipios (monitoreo ciudadano), etc.

Laboratorio de Ideas

Natesys abre a sus clientes las puertas de un verdadero laboratorio de soluciones tecnológicas de avanzada. Partiendo de un análisis de situación, generamos propuestas de alta tecnología para mejoras en la productividad (ROI, Return on investment), el control de gestión, el cuidado de personas y la calidad de vida de los ciudadanos (ámbito público).

En Natesys cubrimos así un amplio abanico de soluciones, parciales o totales, implementadas con la más alta tecnología que se dispone hoy. Y si en el mercado no se encuentra la que requiere nuestro cliente, desarrollamos soluciones tecnológicas únicas que responden adecuada y satisfactoriamente a los desafíos planteados.